Portafolio de servicios

En SDI nos destacamos al ser el mayor fabricante de tubos de acero en Colombia para proyectos de conducciones y redes matrices de agua potable conforme con la Norma AWWA C200 con revestimientos interiores y recubrimientos exteriores conforme a la Norma AWWA C205. Desde el 2017 Tubos SDI a suministrado más de 14 Km de tubería para las principales ciudades del país en diámetros desde 10" hasta 80".

Somos la única empresa en Colombia certificada con el sello de calidad Icontec ANSI/AWWA C200:2017, Tubo de acero para acueducto con revestimiento de mortero de cemento y Sello de reglamento técnico con la Resolución 0501 de 2017 del Ministerio de vivienda, ciudad y territorio.

  • Consultoría y acompañamiento
  • Durante los proyectos que llevemos con los clientes, SDI brindará totalmente gratis y a manera de academia la orientación en las etapas previas al proyecto, durante el proyecto y posterior al proyecto.
  • Diseño y fabricación de piezas a la medida
  • En Tubos SDI también contamos con modernos equipos y amplias instalaciones para producir tubería y accesorios con espesores hasta 38 mm, en longitudes estándar de 5,4 m, 6,0 m y 7,0 m sin límite de presiones de trabajo. Dependiendo de las condiciones particulares de los proyectos Tubos SDI puede suministrar tubería y accesorios en diámetros y longitudes específicos según lo requiera el cliente.
  • Aplicación de pinturas epóxicas ANSI/AWWA C210
  • Contamos con un personal de trabajadores especializados en este tipo de pintura y sus derivados, una bodega especial y las máquinas especiales para pintar los tubos conforme a la norma y sus exigencias en alta calidad.
  • Planta móvil
  • En SDI estamos en posibilidad de atender proyectos simultáneos en diferentes diámetros y presiones, en caso de ser requerido estamos está en capacidad de movilizar una planta a cualquier parte del país e instalarla a una velocidad relativamente rápida conservando absolutamente todos los estándares de calidad. Con el fin de facilitar el desarrollo de un proyecto que amerite dicho traslado de nuestra planta móvil.

Contacto